top of page

COACHING con PNL y Astrología: Una sinergia que potencia nuestra capacidad de cambio


¿QUÉ ES EL COACHING?



coaching con pnl, astrología y pnl sinergia, dos herramientas para el desarrollo personal y el autocnocmiento, astrología psicológica, Ruth Pallejà astróloga

El Coaching es un proceso de acompañamiento a una persona que quiere realizar cambios significativos en su vida o que necesite adaptarse a su entorno de forma eficaz. En las sesiones de coaching y astrología ayudamos a ampliar perspectivas y partiendo del estado actual en donde está el cliente (llamado coachee) contribuir a que encuentre los recursos para llegar a donde quiere llegar. El coach ayuda a amplificar y tomar consciencia de las habilidades y capacidades de las que ya dispone el consultante y que forman parte de su potencial. INFORMACIÓN DE NUESTRA CARTA NATAL


La amplísima información que nos ofrece nuestra carta natal, nos ayudará a descubrir los potenciales ocultos y hacer surgir nuestros recursos inconscientes. Dándoles luz y accediendo a ellos nos permitirán vivir de una forma más plena y acrecentar los puntos de vista de una misma situación, creando nuevas formas de ver, entender y accionar en el mundo. Tanto en el coaching como en la Astrología Psicológica partimos de la base que el coach/astrólogo no es el encargado de proporcionar respuestas cerradas y directrices al cliente sino que nuestra función es la de ayudar y acompañar al coachee a que encuentre en sí mismo las respuestas y motivaciones idóneas para alcanzar aquello que desea. De esta manera el cliente puede adquirir las herramientas necesarias para descubrir sus propios recursos y esto además de ayudarle a trazar el camino a seguir en su propósito actual también será una herramienta a considerar en sus futuros desafíos.

HERRAMIENTAS de COACHING GENERATIVO y PNL



cambio de creencias con PNL, coaching con Pnl, astrología y coaching, astrología y pnl , Ruth Pallejà astróloga

El coaching generativo y la PNL trabajan con herramientas dedicadas a la revisión de creencias, valores y el sentido de la identidad. También crean cimientos a través de misión y visión de la vida del consultante descubriendo así las motivaciones profundas de los objetivos deseados y generando un cambio generativo*. Por otra parte, el término generativo también nos propone trabajar en un espacio de creatividad, ampliando perspectivas y desafiándonos a ir más allá de nuestra visión fraccionada y subjetiva de nuestra realidad.


¿EN QUÉ SITUACIONES SE ACONSEJA EL COACHING?

Como hemos dicho con el coaching acompañamos procesos que van del estado actual a un estado deseado. Las temáticas a trabajar pueden ser tanto de la esfera personal como de la profesional. Hay múltiples situaciones en las que un proceso de coaching puede ayudarnos, aquí les dejamos algunos ejemplos:


“Estoy en un momento de dudas y no sé qué decisiones tomar o qué rumbo ponerle a mi vida”  
“Tengo una mala relación con mis hijos y quisiera mejorarla “
“Quiero cambiar de trabajo”
 “Tengo determinado proyecto y no sé cómo llevarlo a cabo” 
 “Me falta determinación / motivación en alguna área de mi vida y quiero modificarlo” 
 “No me siento satisfech@ con mi vida personal, ¿qué parcelas de mi vida son importantes y necesitan cambios?”  
Tengo "x" objetivo, ¿cuál es la motivación inconsciente que me hace querer llevarlo a cabo?

La persona que inicia un proceso de coaching debe estar dispuesta a llevar a cabo las acciones que le permitan generar el cambio deseado.

programación neuro lingüística para qué sirve, estrategias pnl, pnl en barcelona, Ruth Pallejà coach con PNL

"El cambio generativo” verdadero requiere una rotura en la estructura corriente que se ha vuelto rígida. 
Esa rotura causa una regresión para un estado más primitivo y no integrado que nos pone en contacto directo con nuestras sombras, pero también con nuestros recursos, que no han sido previamente reconocidos o utilizados.
 Si somos capaces de mantenernos centrados y conectados a un campo más amplio de conciencia que soporta todas esas expresiones, podemos lograr un estado generativo de expansión y reorganización.”  
Robert Dilts


Ruth Pallejà (Psico-astróloga, coach y terapeuta floral)





bottom of page