Sobre mí

ruth palleja astrologa_edited.png

Mi nombre es Ruth Pallejà,  Sol en Leo, Luna en Aries y Ascendente Capricornio.
Cuando empecé a comprender qué significaban estas palabras -y a interiorizarlas desde la apertura y el amor- empecé a entender mejor quién era, cómo pensaba,  mis límites, mis potenciales y pasiones.

Un universo se abrió ante mí conectándome con el Ser que me habita y con los Seres que me acompañan en esta experiencia llamada vida.

Catalana de nacimiento, en el 2006 me trasladé a Buenos Aires donde a través del teatro, diferentes terapias psicológicas, la experiencia vital del desarraigo y la dolorosa experiencia de la pérdida de mi padre fui ahondando en mis conflictos, contradicciones, y vínculos.

Allí viví doce años llenos de experiencias profundas de autoconocimiento. 

La astrología llamó a mi puerta de mano de la Lic. Laura Pinery y su hermoso espacio CLAROSCURO Astro&Psique. Allí adquirí durante tres años conocimientos de Astrología Psicológica y Arquetipal con enfoque Junguiano y una nueva concepción de mí misma y del mundo. Del 2016 hasta el 2020 me sumergí con absoluta fascinación en la formación de Astrología Humanista en la escuela astrológica CASA ONCE dirigida por Eugenio Carutti.

En el 2017 tuve el placer de combinar estudios y viajes en Chile con  el curso Internacional de Astrogenealogía dictado por Enzo de Paola (Psicólogo, astrólogo y constelador venezolano radicado en España). Cuando llegué a Barcelona en el 2018 cursé el Postgrado de Astrología Terapéutica en la escuela COSMOGRAMA y en la actualidad sigo estudiando sin pausa este hermoso lenguaje que es la astrología.

En paralelo a mis estudios astrológicos me fui interesando por otras herramientas terapéuticas con el objetivo de seguir profundizando en las consultas y así ofrecer un abanico más amplio de posibilidades para ayudar y acompañar procesos personales que es lo que más me apasiona. Es así que descubrí el maravilloso mundo de la Terapia Floral  y me fui adentrando en el campo de la PNL (Programación NeuroLingüística) y el Coaching que me aportaron herramientas transformadoras para crear cambios en nuestra vida tanto externos como internos .

Con esta página, abriendo el espacio de las consultas y formando a futuros astrólogos en la formación de la Escuela de Astrología RED HOLÍSTICA comparto mis conocimientos con aquel que lo desee explorando su carta, su vida e historia.

¡Comprendiendo la simbología y los movimientos astrológicos podemos llegar a comprender mejor quienes somos, en qué momento estamos y cómo nos relacionamos con el mundo!

formación

  • Formación de Astrogenealogía  con Enzo de Paola  Prod. Hijos de Acuario (Santiago de Chile)

  • Posgrado de Astrología Terapeútica en Escuela COSMOGRAMA (Barcelona)

  • Astrología Humanista en Casa XI (Buenos Aires)

  • Interpretación en Cartas Natales: Gestalt, Modalidades y Elementos con José Millán  (Online)

  • Terapia floral de Bach en ISMET Instituto Superior de medicinas tradicionales (Barcelona)

  • Descodificación emocional  ISMET (Barcelona)

  • Test Kinesiológico aplicado a la kinesiología emocional ISMET (Barcelona)