• Astrología Barcelona
  • Black Facebook Icon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en el botón "Política de privacidad" 

La carta natal es el mapa donde se encuentra la posición de los planetas el día y hora de nacimiento de la persona.

Su interpretación será  la base desde donde partirán las otras herramientas astrológicas. Ésta nos permitirá observar y poner consciencia en ciertas tendencias, patrones, mecanismos de defensa, pautas repetitivas y fijezas y también los potenciales talentos del consultante.

Una herramienta ideal para nuestro autoconocimiento y nuestro despliegue personal y evolutivo.

Los planetas están en continuo movimiento y eso en mayor o menor medida nos afecta. Nuestra carta natal no es estática ya que a través de los movimientos que están sucediendo en la actualidad se activan ciertos planetas y aspectos de nuestra carta motivando nuestra evolución. Con un seguimiento astrológico podemos dar respuesta a sensaciones, sucesos, etapas de nuestra vida y así entender en qué momento del proceso estamos y acompañarlo desde una mirada sensible y amorosa. Usaremos herramientas complementarias de Coaching y PNL  para desentramar qué cambios nos propone la vida y cómo llevarlos a cabo .

Las Flores de Bach nos ayudan en situaciones en las que nos sentimos decaídos, nerviosos, preocupados o ante cualquier desequilibrio emocional... Éstas a través sus vibraciones pueden desbloquear este desequilibrio o ruptura energética.

 

El trabajo conjunto entre astrología y flores de Bach potencian a cada una de las técnicas entendiendo y conociendo los posibles desórdenes energéticos que estamos viviendo.

Comprendiendo las energías que se encuentran en la carta natal de cada ser podemos entender mejor cómo son nuestros procesos, qué significa para cada uno la protección y el cuidado, cuáles son nuestros potenciales, qué es aquello que se nos presenta con mayor dificultad... La comprensión de esta guía que es nuestro mapa natal en un@ mism@ y en el contexto familiar, nos permiten acompañar cada proceso evolutivo desde una perspectiva más amplia entendiendo las propias particularidades de cada un@. La estanderización en la crianza y la educación accionan en detrimento de la comprensión de la singularidad de cada persona. Es por ello que la astrología psicológica es una hermosa herramienta para comprender el propio sistema energético y el de nuestr@s hij@s.  

Sinastría

Sesión individual o de pareja 

La sinastría es la comparación de dos cartas y se utiliza para profundizar en nuestras relaciones (pareja, hijos, hermanos, padres...)

¿Qué tipo de dinámicas hay en la relación? ¿Cómo nos complementamos?

¿Qué nos aporta el otro? ¿Qué nos permite trabajar ese vínculo?

Nuestros vínculos son una gran fuente de conocimiento de nosotros mismos . En astrologia partimos de la base que aquellos con los que nos vinculamos son nuestro destino.

El día de nuestro cumpleaños el sol vuelve a la misma posición natal cerrando un ciclo y abriendo uno nuevo. Es un  buen momento para rever dónde estamos, cómo nos encontramos y qué tipo de camino nos encontraremos en el ciclo próximo. ¿Qué parcelas de nuestra vida serán importantes en este año? ¿Qué temáticas estarán más presentes? ¿Qué hay que seguir ajustando?

 

* Las sesiones de carta natal son requisito previo para esta modalidad