Luna Llena en Tauro


¡¡Hoy luna llena en Tauro!! Como todas las lunas llenas éstas reciben la luz de su opuesto complentario, en este caso de Escorpio. Y decir luz en Escorpio es hablar del Ave Fénix que resurge de las cenizas de su propia destrucción. Sólo lograremos encontrar la luz si hemos podido ahondar adentro nuestro y nos hayamos enfrentado a nuestros miedos y dolor; de eso nos habla este mito. El clima astrológico está -desde hace unas semanas- muy teñido de esos momentos oscuros y de introspección y para aquellos que estén conectando con esa energía quizás aún no les parezca encontrar esa luz al final del camino.

Por otro lado la luna en Tauro -el signo de los placeres de las cosas sencillas y el reposo- está en el mismo grado que Urano quien tampoco lleva muy bien conectar con tanta intensidad. Y ahí es donde se evidencia más la lucha que se presenta en este aspecto llamado oposición que enfrenta cada mes a Sol y Luna.


En este combate cuerpo a cuerpo tenemos por un lado una fuerza que nos empuja a hacernos cargo de lo que nos pasa, a no descuidar nuestro interior y explorar qué nos está afectando y por otro lado la necesidad de disfrutar de las pequeñas cosas y tomarse un descanso. La propuesta, al encontrarnos ante este aspecto de tirantez, es poder encontrar el punto medio. Si en los días anteriores hemos podido escarbar en aquello que nos duele y que queremos transformar, la semilla ya está plantada.

Quizás, mientras el tiempo de los procesos haga su trabajo, podamos relajarnos un poco, conectar con aquello que nos da placer y disfrutar. ¡Nos queda mucho Escorpio por delante así que aprovechemos esta luna para mimarnos y gozar!

Nota: Los comentarios aquí escritos están basados en las energías planetarias que están sucediendo en este momento. Cada evento astrológico se vive de diferente manera en función de nuestra carta natal y experiencia vital. Esta es una guía para conocer lo que está sucediendo en el cielo y entender algunas energías que quizás sintamos y no estemos pudiendo poner en palabras.

Para consultas astrológicas personalizadas obtener turno en ruthpalleja@gmail.com

Ruth Pallejà Lozano www.astrologiapsicologica.es Consultas astrológicas presenciales en Barcelona, Bilbao o vía Skype

  • Astrología Barcelona
  • Black Facebook Icon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en el botón "Política de privacidad"