• Astrología Barcelona
  • Black Facebook Icon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en el botón "Política de privacidad" 

Encuentro de LUNA LLENA

Sol en VIRGO- Luna en PISCIS.                      (Espacio de reflexión y autoconocimiento)

Las lunas llenas trabajan con pares de signos que forman un eje de dos polos. Durante esos dos días y medio el Sol y la Luna están en signos Opuestos pero también Complementarios si alcanzamos a encontrar el equilibrio.

Abordaremos esta duplicidad a través de un espacio de reflexión, auto-observación y consciencia. Pondremos palabras a estas energías explorando cómo se pronuncian en nuestras vidas e intentando comprender su evolución y aprendizaje a través de nuestra carta natal y nuestro momento presente. También compartiremos herramientas que nos ayuden a alcanzar ese equilibrio y así aprovechar los aspectos más evolutivos de estas dos energías.

¡Ven a descubrir la sabiduría de la luna! 

Conexión, emoción y aprendizaje.

                                                                       

Coordina: Ruth Pallejà (Psico-astróloga, terapeuta floral y Coach)

Trabajaremos con las cartas natales de l@s  participantes, si estás interesad@ en la actividad puedes enviarnos tu fecha, hora y lugar de nacimiento a ruthpalleja@gmail.com